2019 mcdrums. Todos los derechos reservados.

La entrega y dedicación que le damos a nuestro trabajo sumado a la intensa búsqueda por el profesionalismo, nos ha llevado a crear un lugar donde tu talento será destacado y llevado a otro nivel…

CONCIERTOS:

Son sesiones en vivo que se organizan con diferentes instrumentistas profesionales para generar música de forma improvisada y así compartir conocimientos y aprender mutuamente.

CHARLAS TECNICAS:

Son sesiones informativas donde se explican diferentes temas que son útiles para un mejor conocimiento del instrumento. Temas referentes al mantenimiento, afinación, usos y variedad de herrajes, platillos, baterías, maderas, sonidos, etcétera.

TALLERES:

Son talleres demostrativos de carácter educativo y técnico donde se explican diversos temas referentes a la batería y los asistentes tienen la oportunidad de participar aplicando lo aprendido.

CLINICAS:

Son demostraciones educativas y técnicas, impartidas por  bateristas profesionales reconocidos a nivel local, nacional o internacional. Los asistentes tienen la oportunidad de hacer preguntas acerca de lo expuesto.

SALA DE ENSAYO:

Pensamos en ti, por eso hemos creado este espacio donde podrás disfrutar de la batería sin limites.

Alquiler de batería, o en su defecto la sala de ensayo para que puedas compartir con tu banda o trabajar tus secuencias de una manera profesional. Consulta nuestra disponibilidad.

ESTUDIO DE GRABACION:

Contamos con equipos e instrumentos de alta gama para grabar baterías en tus producciones, además ofrecemos grabación de video donde podrás promocionarte como un artista.

CHEQUEA NUESTRO TRABAJO EN YOUTUBE

Aquí encontrará videos realizados en nuestro estudio tanto de nuestros instructores, alumnos y músicos que solicitan nuestros servicios.

RECIEN AGREGADO: