2019 mcdrums. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

“mcdrums”, es el primer estudio musical especializado en batería de la ciudad y la provincia y uno de los más destacados del país; un espacio dedicado a bateristas y percusionistas aficionados o profesionales.

 

Con nosotros podrán aprender, desarrollar y expresar el arte en la ejecución del instrumento; fusionamos la técnica y la pasión creando un ambiente profesional para alimentar el conocimiento constantemente.

 

Proveemos productos de alta calidad y gran variedad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todo esto nos hace el mejor lugar para disfrutar de este apasionante mundo, la batería.

 

Misión

Dotar a los músicos de las herramientas necesarias para desenvolverse con facilidad en la ejecución del instrumento y se proyecten al campo profesional para así contribuir con el avance cultural y la difusión de este arte en la provincia y el país.

 

Visión

Ser reconocidos dentro del medio artístico a nivel nacional. Proyectarnos internacionalmente para alcanzar nuevas oportunidades que nos permitan desarrollar e innovar nuestra calidad de servicio continuamente.